SERVICIOS DE MANTENIMIENTO

Cevallos Servicios es una rama de Cevallos Constructora. Creado en 2019, Cevallos Servicios es una empresa de administratción de servicios y mantenimiento , especializados en trabajos de construcción, reparación y renovación de propiedades privadas o empresariales. Al ser especialistas de la construcción, les asistimos en la correcta ejecución de todos sus proyectos constructivos.

Asistencia

Asesoramiento

Seguimiento

Estamos a su disposición para manejar todos sus proyectos constructivos gracias a nuestra experiencia en el sector. Garantizamos planificación y seguimiento durante todo su proyecto.

Trabajamos en todo tipo de proyecto constructivo: desde pequeñas reparaciones hasta remodelación o construcción de propiedades. Nuestro equipo tambipen está disponible para ayudar a solucionar problemas sanitarios, eléctricos o de cerrajería.

brindamos soluciones técnicas en las primeras etapas del proyecto que junto con nuestra experiencia durante el desarrollo del mismo, garantizamos el cumplimiento dentro del tiempo previsto ajustándonos al presupuesto de nuestro cliente.

Les asistimos durante todos los pasos de sus proyectos.

  • En las primeras etapas, planificamos el trabajo y la intervención de los diferentes equipos de trabajo y definimos el presupuesto del proyecto.
  • Durante el proyecto, administramos el lugar de trabajo y todos los trabajadores.
  • Al final del proyecto, verificamos los acabados y calidad de los trabajos.

Por qué usar nuestros servicios para sus proyectos ?

Transparencia

Calidad

Know-how

Precios

Nuestra comisión es del 10% del valor total del trabajo a realizar. Nuestra experiencia en el sector de la construcción y las relaciones que hemos desarrollado a través de los años con técnicos y profesionales, garantizan precios preferenciales.

Estas ventajas significan que nuestras comisiones no afectarán el presupuesto de sus proyectos sin descuidar el hecho de asegurar trabajos de calidad.

Todo tipo de trabajos en cerrajería, desde cambios de chapas hasta trabajos en hierro.

Personal calificado para resolver problemas desde baterias sanitarias hasta fugas y cambios de tuberias.

Revisión, mantenimiento y reparación de accesorios eléctricos.

Personal calificado para tratar todo tipo de trabajos en mampostería y acabados.

Close Menu